DOLPHY, Una historia llena de sabor;
Se cuenta que eran dos hermanos los que empezaron con la empresa helados Bing, al tener diferencias deciden separarse y el señor Adolfo B. Horn Jr. Quien con su característico dinamismo, decide junto con José Luis González iniciar una nueva aventura en la divertida industria de los helados, la cual es llamada hoy en día como Dolphy.
Tiene más de 10 años de reconocida trayectoria en el mercado, posicionándose como marca líder y de gran preferencia en las familias mexicanas ya que ofrecen una calidad premium en toda la gama de productos congelados, bebidas y panificados. Actualmente se cuenta con casi 100 puntos de venta en todo el país y se tiene presencia en más de 30 ciudades de la Republica. En este caso se analizara la Franquicia de Cd. Obregón, Sonora. Ubicada por la calle Miguel Alemán entre Mayo y Yaqui #450 Norte, Colonia Centro.
El grupo goza de la experiencia de haber sido Franquiciatario Maestro para México de las marcas Baskin Robbins y Dunkin Donuts desde 1999 hasta el año 2008 manejando los estándares de operación y ejecución de acuerdo a los lineamientos de estas dos marcas internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario